¿POR QUÉ CRECE EL ISLAM ACELERADAMENTE EN EL MUNDO?
Jonás Aquino López
Procuran salir de su país musulmán y emigrar a otros países donde hay libertad de religión. Allí procuran tener muchos hijos (un promedio de 6), quienes por nacer en esos países, crean derechos políticos. Procuran que sus hijos se introduzcan en los gobiernos para influir en la creación de leyes que, indirectamente, favorezcan a la religión islam. Son misioneros laicos de su religión. En cambio, en sus países de origen, son perseguidas todas las religiones y dificultan su crecimiento. Castigan hasta con la muerte a los musulmanes que se convierten a otra religión. El evangelio, en los países musulmanes solo crece clandestinamente y con el sacrificio de los valientes misioneros cristianos.
Entre tanto los cristianos estamos diluyendo el cristianismo y somos poco misioneros. Ni biológicamente crecemos, como antes, porque ahora solo tenemos uno o dos hijos, y algunos los perdemos, porque no cumplimos el mandamiento de enseñarles los principios cristianos (Deuteronomio 6:3-9; proverbios 22:6; Malaquías 2:15; Efesios 6:4)
Urge una predicación profética, un cristianismo íntegro y una conciencia misionera; más hijos y el altar familiar; más sencillez y menos consumismo.