CARTA A LA IGLESIA DE ESMIRNA

27.08.2014 21:10
Carta a la Iglesia de Esmirna

 

 

SR. OBISPO POLICARPO

Esmirna, Asia

El que era antes de que todo existiera y que seguirá siendo aunque todo acabare; el que habiéndose hecho hombre, murió y ha vuelto a vivir para siempre, dice:

            Yo sé todo el trabajo que haces y tus sufrimientos a causa de la persecución que se inicia. Estoy enterado de tu pobreza material, aunque espiritualmente eres rico, en fe y en amor. He tomado en cuenta las calumnias de los que pretenden ser seguidores de la religión de los judíos, pero que en verdad son una congregación de Satanás.

            Te advierto que la persecución del Emperador Domiciano va a continuar por un tiempo determinado. El Diablo logrará meter en la cárcel a algunos de ustedes. ¡No tengan miedo! ¡Sigan firmes hasta la hora de morir por Mí! Porque así como yo morí y vivo, les daré la vida gloriosa como premio.

            Pongan atención a lo que el Espíritu Santo les dice a ustedes y a las otras iglesias: Los que salgan vencedores conservando su fe y conducta cristiana, aunque tengan que morir por ellas, no sufrirán la muerte segunda en el lago de fuego, a donde irán los malos después de su resurrección y el juicio final.

Publicado en EL HERALDO DE SANTIDAD, del 1º de octubre de 1972

Contacto